Condiciones de Uso y aviso legal


1. Su Cuenta


Cuando usted se registre en nuestro sitio web, será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca  a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o  ha sido utilizada de manera no autorizada.

Compruebe que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse. Puede acceder a su información y actualizarla a través de la sección Su Cuenta del sitio web.

www.littlepicknick.com se reserva el derecho a denegar el acceso al sitio, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos. En caso de que cancelemos un pedido, ello no supondrá ningún gasto para usted.

2. Privacidad

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente sus compras en www.littlepicknick.com. Utilizamos la información para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, ponernos en contacto con usted en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales, actualizar nuestros registros, realizar el mantenimiento de su cuenta en www.littlepicknick.comt, mostrar contenidos y opiniones de los clientes y para recomendar productos y servicios que pudieran serle de interés. También hacemos uso de esta información para mejorar nuestra tienda y nuestra plataforma, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web, y para permitir a terceras partes llevar a cabo soporte técnico, logístico u otras funciones en nuestro nombre. 

Condiciones de venta

1. Contrato

Al realizar un  pedido en www.littlepicknick.com, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen sus detalles. La titularidad legal de los bienes se transfiere al entregarle el producto.

2. Devoluciones

Tal y como establece la legislación, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a contar desde la entrega.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con www.littlepicknick.com, mediante correo electrónico a  littlepicknick@hotmail.com indicando ell numero de pedido

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.Deben estar en perfecto estad


3. Precios y disponibilidad

Los precios de los productos comercializados se expresan en Euros y con IVA incluido.
Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.No podemos garantizar el Stock y la reposición de los diferentes productos.
Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

4. Modificación del Servicio o las Condiciones


Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o realice un pedido.

 


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento