El transporte de su paquete

.

Todos nuestros envios se realizan entre 2 y 5 días laborables despues de la recepción de su pago. Rogamos paciencia en periodos entre ferias. Estos periodos suelen ser avisados mediante banners o facebook.

No podemos garantizar el Stock y la reposición de los diferentes productos. En ese caso se procederá a la devolución del dinero, y la parte proporcional de gastos de envío.

Todos los envíos se realizan por Correos carta certificada para evitar posibles pérdidas. Los envíos por este metodo suelen tardar de 3 a 7 días. En cuanto el paquete haya sido enviado, le enviaremos un numero de segimiento que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Adicionalmente hemos propuesto un nuevo sistema de envío a traves de agencia, estos envíos suelen tardar de 48 a 72 horas.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. No podemos garantizar el Stock y la reposición de los diferentes productos.

Para el servicio de recogida en Punto Pack Cuenca (España), su paquete estará disponible en 48 horas en "Entre 2", C/ Fray Luis de León, 1 (Frente a la Bodeguilla de Basilio). Este servicio tiene gastos de envío gratuitos para todas las compras.

Los pedidos superiores a 50€, tendrán los gastos de envío gratuitos.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. No hacemos envío parciales o a dos direcciones  distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.


Los paquetes son de gran tamaño y protegidos de la mejor manera posible.

Devoluciones:

Tal y como establece la legislación, el plazo de devolución de los productos será de 7 días hábiles a contar desde la entrega.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con www.littlepicknick.com, mediante correo electrónico a  littlepicknick@hotmail.com indicando ell numero de pedido

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución y deben estar en perfecto estado.





Novedades

» no hay nuevos productos en este momento